24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven les quitó la vida a 13 personas de color en NY: transmitió en vivo todo

13 personas, la mayoría de ellos negros, lamentablemente perdieron la vida la tarde de ayer luego de que un joven les disparará al interior de un supermercado de Nueva York.

Este trágico suceso tuvo lugar al interior de una tienda de afroamericanos de la ciudad de Buffalo, y logró ser grabado en video por el autor del tiroteo, el cual se reveló que tiene solamente 18 años de edad.

Te puede interesar: Murió en completa soledad: encuentran a abuelita sin vida en Múzquiz

De acuerdo con la información compartida por las autoridades locales, fue cerca de las 2:30 de la tarde del sábado 14 de mayo que la ‘pesadilla’ inició.

Según se reveló, el joven que realizó el ataque ingresó al establecimiento y, tras derribar al guardia de seguridad, comenzó a disparar directamente contra las personas de ‘color’.

Lamentablemente, 13 de los heridos perdieron la vida al interior del establecimiento, aunque aún no se revelan mayores detalles sobe los hoy occisos.

Te puede interesar: Trágico accidente en Acuña: mujer murió tras invadir carril y chocar

“Fue un crimen de odio por motivos raciales directamente de alguien fuera de nuestra comunidad, fuera de la ciudad (…) que entró en nuestra comunidad y trató de infligir ese mal sobre nosotros. Tenía una cámara que estaba transmitiendo en vivo lo que estaba haciendo”, se reveló.

Las autoridades de Nueva York lograron detener al autor de este terrible crimen, al cual ya se le adjudicó el cargo de Asesinato en primer grado, el cual conlleva una sentencia de cadena perpetua sin libertad condicional.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE