38.4 C
Monclova
mar 07, 22

‘Ya no la vas a ver’: niña es raptada por su papá en Saltillo; su mamá pide ayuda

“Me la llevo y la desaparezco a la niña”, fueron las palabras que Adrián Francisco Leija Aguirre le gritó a su ex pareja, Jaqueline Valdés, amenaza que cumplió, pues este desapareció junto con su hija desde el pasado viernes.

El caso de estos dos padres de familia y su bebé de tan solo 2 años de edad ha conmocionado grandemente a toda la comunidad de Saltillo, Coahuila.

Fue por medio de redes sociales que Jaqueline expuso la terrible situación que está pasando, pues aunque su ex pareja no tiene la custodia oficial, este le quitó a su hija y desapareció sin decirle dónde estaría.

Te puede interesar:  VIDEO | La Jeep se pasó un alto: filtran video sobre choque mortal en Arteaga

“Mi hija está desaparecida amigos, ¿saben la desesperación de una madre al no ver 6 días a su hija? Sé que tenemos un Dios grande y a Él todos juntos vamos a pedirle porque mi ‘Tanis’ vuelva”, compartió en su perfil de Facebook.

Desde el pasado jueves 12 de mayo, Valdés publicó un video en el que se observa cómo entre Adrián Francisco y sus familiares le arrebatan a su hija Aitiana de sus brazos, para posteriormente encerrarla en su casa.

Te puede interesar: Amigos le dan un hogar a migrante en Saltillo: abusó de su hija de 16 años

La joven madre de familia explicó que tras esto, ella acudió al día siguiente dispuesta a recuperar a la bebé pero su ex pareja y ella ya no estaban y sus familiares negaban conocerlos.

“Por favor, si alguien lo ve hágamelo saber ya que no está en su domicilio y temo por la seguridad de mi hija”, finalizó compartiendo la madre de familia.

En un video publicado por Jaqueline se pueden escuchar las siguientes amenazas por parte de Adrián Francisco, padre de su hija: “Me la llevo y la desaparezco a la niña, hoy (…) ya no la vas a ver”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE