33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Luchaste hasta más no poder’: hermano de Maribel la entrega a Dios

“Siempre estarás en mi corazón”, aseveró Beny López, hermano de Maribel Domínguez López, jovencita coahuilense que lamentablemente murió el domingo 15 de mayo.

Fue por medio de redes sociales que el hermano mayor de la hoy occisa compartió un mensaje de despedida en su honor, esto tras su trágico fallecimiento.

Más información sobre este caso: ‘Era mi alegría’: Papá de Maribel le pidió a Dios que ‘recogiera a su hija’; ya sufría mucho

Por medio de su perfil de Facebook que ‘Beny’ deseó a su hermanita menor un eterno descanso, esto pese al gran dolor que su familia estaba sufriendo ante su pérdida.

“Te llevas la mayor parte de mi corazón, mi flaquita hermosa. Luchaste hasta más no poder, eres un ángel”, expresó el joven.

Más información sobre este caso: ¡Justicia para Maribel!: aplicarán medidas severas contra joven que la atropelló

Como se recordará, Maribel fue atropellada la noche del domingo 27 de marzo mientras salía del Lienzo Charro de Frontera, Coahuila, ciudad en la cual residía.

Más información sobre este caso: Por muerte de Maribel, se reclasificará delito en contra de Ricardo “N”

Y aunque se le brindó atención médica por alrededor de un mes en un hospital de Monterrey, tristemente la jovencita de 16 años cayó en una muerte cerebral.

“Descansa en paz, mi reina. Te amo con toda mi alma, siempre estarás en mi corazón”, finalizó compartiendo su hermano, quien al igual que el resto de conocidos de Maribel, lloraron su muerte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE