25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Multarán a FERROMEX; no ha transportado mercancía de empresas

Se deberá aplicar multas y sanciones contra la empresa Ferromex por estar incumpliendo en los contratos que tiene con empresas y a su vez las funciones, servicio y atención que debe de prestar, por lo que se procederá para que esto no vuelva a ocurrir.

Así lo declaró el presidente de la Coparmex, Mario Coria Rohell, esto ante la situación que está pasando respecto a que las unidades de Ferromex están detenidas y no ha transportado los materiales que se producen dentro de las empresas adheridas al sindicato de Confederación de Trabajadores de México (CTM).

TE PUEDE INTERESAR: Joven apuñala a su hermano mayor en Acuña: se molestó porque usaba su ropa

“No estaba enterado de esta situación, pero obviamente si no están haciendo lo correspondiente hay que hacer que lo hagan, por lo que le se podría ejercer la presión si se les multa o sanciona, para que tomen en cuenta de que deben de hacer su trabajo”.

Comentó que la empresa no debe de parar labores y no transportar la mercancía, pues cual sea su explicación ante esto, ellos deben de cumplir con el compromiso acordado que tienen con sus clientes, y no estar afectando de tal manera a las compañías.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE