30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Abuelitos piden un milagro a Dios: oran para acabar con sequía en Coahuila

Un grupo de abuelitos organizaron una cadena de oración durante los últimos días, esto con la finalidad de pedir a Dios un milagro ante la sequía que se vive en Coahuila.

Fue por medio de redes sociales que se dieron a conocer un par de fotografías sobre los adultos mayores, quienes desde hace un tiempo se han reunido para realizar rosarios en búsqueda de que sus suplicas sean escuchadas.

Conoce otro caso similar en Coahuila: De rodillas, suplica a Dios la caída de lluvia en Ocampo

“En Sacramento, Coahuila oran para que llueva ante la sequía que se vive en el Estado”, se puede leer en la plataforma de Facebook.

Aunque las identidades de los abuelitos no fueron precisadas, en las imágenes publicadas es posible observar a algunos adultos mayores orándole a una imagen de San Isidro Labrador, conocido como el Santo al que se le reza para favorecer las cosechas.

Te puede interesar: Autorizan aborto de trillizos en Monclova: papás no podían mantenerlos

Como se recordará, durante los últimos meses una intensa sequía ha aquejado a diferentes regiones de Coahuila, por lo cual se espera que elevando muchas oraciones Dios pueda conceder un milagro.

Hace algunas semanas, una abuelita de Ocampo también fue fotografiada orando de rodillas a San Isidro y tan solo unos días después, la lluvia logró caer en este municipio, milagro que se espera también ocurra en Sacramento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE