23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Deja ‘profe’ Gustavo gran dolor en la LFC: muere maestro de Monclova

La comunidad estudiantil de Monclova, Coahuila se encuentra de luto, pues lamentablemente el día de ayer falleció el docente Gustavo Alonso García Zazueta.

Tan trágica noticia fue dada a conocer por medio de redes sociales durante las últimas horas del miércoles 01 de junio.

Fueron ex compañeras de trabajo, así como amigos y conocidos del hoy occiso quienes expusieron la situación, dedicando mensajes en honor al reconocido y querido ‘profe’ Gustavo.

Te puede interesar: Autorizan aborto de trillizos en Monclova: papás no podían mantenerlos

“Termino mi día con una triste noticia, un gran hombre que me cuidó durante mi estancia en la LFC, dándome sus consejos, hablándome de Dios, de como él lo había encontrado, acaba de partir a la casa del Señor”, compartió una amiga y ex colaboradora laboral del fallecido.

García Zazueta fue un docente de la Universidad Autónoma del Noreste, pues este brindó sus servicios en la preparatoria Escuela de Bachilleres Ladislao Farías Campos durante algunos años.

Te puede interesar: Padrecito quería comprar su libertad: ofreció dinero a menor acosada en Coahuila

“Tu despedida nos ha dejado rotos de dolor. Pero un amigo nunca se va, vive por siempre en nuestros corazones. Gracias por tu sincera amistad, por el apoyo y te prometo cumplir para bien todo lo que se tenía en mente, me duele tu partida por que será difícil encontrar a una persona como tú, aprendí mucho de ti y eso siempre lo llevare en mi corazón”, compartió otra maestra de la localidad.

Al momento, se desconocen las causas del deceso del querido profesor monclovense; trascendió que su cuerpo será velado en la Funeraria Martínez ubicada en la colonia Hipódromo este 02 de junio.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE