El Ing. Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde del municipio de Cuatro Ciénegas, ha intensificado las visitas a familias de Ejidos más alejados para acercar beneficios a todos los pobladores.
Publicidad NRT
Acompañado por Catalina Mata García, Presidenta Honoraria del DIF, los regidores Clemente Ibarra Franco y Catarino Rodríguez Godina y parte del equipo, visitaron los ejidos Estanque de León, Lucio Blanco y Cuates de Australia.
Te puede interesar: Autorizan aborto de trillizos en Monclova: papás no podían mantenerlos
Las acciones son con la finalidad de llevar despensas, leche y regalos para las madres y niños pero también atender gestiones para darles rápida solución.
Además supervisó el desazolve del tanque en Estanque de León y llegaron a acuerdos para apoyar a las comunidades con este beneficio que sanará de forma considerable los daños que la sequía viene arrastrando.
Te puede interesar: Prefirió dejar de trabajar a pagar medicina de su hijo: exponen a hombre en Saltillo
La ciudadanía resaltó el apoyo de Beto Villarreal, quien está mandando pipas de agua constantemente, así como otro tipo de apoyos. “Estoy compartiendo con las comunidades rurales, siempre insisto, yo soy nativo de una de ellas y quiero que sientan cercano al alcalde, porque de verdad, trabajamos mucho para su bienestar” expresó el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez.

