19.5 C
Monclova
mar 12, 22

Con golpes y encobijada: encuentran a mujer sin vida en Piedras Negras

Envuelto en una cobija negra, con claras señales de violencia y sin vida fue cómo se localizó el cuerpo de una mujer la tarde de ayer en Piedras Negras, Coahuila.

De acuerdo con la información compartida por autoridades de la localidad, fue alrededor de las 3:00 de la tarde cuando se les reportó este siniestro hallazgo.

Te puede interesar: Autorizan aborto de trillizos en Monclova: papás no podían mantenerlos

Tras arribar al lugar indicado, un terreno baldío ubicado sobre el libramiento Fausto Z. Martínez, los oficiales a cargo del caso confirmaron que un cuerpo sin vida se encontraba en la zona.

Luego de unos breves análisis, se determinó que se trataba de los restos de una mujer, la cual a simple vista podía verse que había sido víctima de una muerte violenta.

Según trascendió por parte de los oficiales, el cuerpo de la hoy occisa presentaba golpes contundentes en su cabeza y otras zonas del cuerpo, portaba solamente un pantalón de mezclilla y tenía la cabeza enredada con cinta.

Te puede interesar: Padrecito quería comprar su libertad: ofreció dinero a menor acosada en Coahuila

Al momento, las investigaciones en torno a este hecho ya dieron inicio y se espera que en las próximas horas se brinden mayores detalles que esclarezcan esta trágica muerte.

Inicialmente, se ha teorizado que el cuerpo sin vida podría haber sido abandonado en el predio baldío durante la madrugada del miércoles o jueves pasado, aunque dicho dato aún no es confirmado.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE