29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Héroes sobre ruedas!: repartidores encontraron a niño desaparecido en Torreón

Un grupo de conductores de la plataforma DiDi se volvieron virales luego de que ayudarán a localizar a un niño coahuilense que se encontraba desaparecido.

Este suceso tuvo lugar la noche del domingo 05 de mayo en el centro comercial ubicado en la colonia Sol del Oriente de Torreón, Coahuila.

¿Lo has visto?: Buscan a Luis Antonio en Coahuila: salió de fiesta y no volvió a su hogar

De acuerdo con la información compartida por medio de redes sociales, una joven madre de familia se encontraba realizando sus compras en dicho establecimiento.

Sin embargo, de un momento a otro perdió de vista a su hijo de tan solo 4 añitos, por lo cual rápidamente pidió ayuda de los guardias de seguridad del establecimiento, quienes comenzaron a buscar al menor.

Y aunque se realizó una intensa inspección en la tienda, el niño no aparecía, logrando que su mamá comenzará a asustarse aún más.

Te puede interesar: Jovencita se cortó las venas en PN: ya no quería ser abusada por su familiar

Afortunadamente, un grupo de motociclistas que se encontraban trabajando como repartidores de DiDi se coordinaron para movilizarse por la zona y lograron encontrar al pequeño caminando solo algunas calles más adelante.

Tras localizarlo lo trasladaron de inmediato al centro comercial, en donde se lo entregaron a su mamá; tras su noble acción, los choferes han sido llamados ‘Héroes en moto’.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE