28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tras 7 años de ser abusado por su papá, jovencito rompe el silencio en Acuña

Durante siete años un niño coahuilense vivió un verdadero infierno al interior de su ‘hogar’, pues su propio padre abusó sexualmente de él en repetidas ocasiones.

Fue como Noé ‘N’ que se logró identificar al presunto abusador, el cual trascendió que se aprovechó durante mucho tiempo de su hijo, el cual actualmente tiene 15 años de edad.

Te puede interesar: Sin vida y semidesnudo: familia encuentra a joven desaparecido en Torreón

De acuerdo con la información compartida por las autoridades, este caso se registró en Acuña, Coahuila y fue el pasado martes 07 de junio cuando se logró detener al acusado.

Según el testimonio brindado por el menor de edad, durante los últimos siete años de su vida su progenitor se aprovechó de la ‘superioridad’ que tenía sobre él y comenzó a abusar de él.

El afectado narró que Noé lo mantuvo amenazado durante muchos años y que, debido a su edad, él siempre terminaba creyéndole.

Te puede interesar: Maestro de origen coahuilense sobrevivió a tiroteo en TX: ‘perdí 11 de mis niños’

Sin embargo, al no estar dispuesto a continuar tolerando dicha situación, el pequeño se atrevió a denunciarlo formalmente el pasado 28 de abril, lográndose su detención recién el día de ayer.

Noé ‘N’ fue trasladado al Cereso de Piedras Negras, en donde permanecerá recluido en la espera de recibir una condena formal por el delito de ‘Violación equiparada en persona menor de 15 años’.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE