21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Lo golpearon en su graduación: muere jovencito de 18 años en Torreón

Luego de ser golpeado el día de su graduación de preparatoria, un jovencito coahuilense se lesionó la cabeza y fue hospitalizado de urgencia: lamentablemente, falleció hace unos días.

Fue como José Andrés Pérez Sirgo que se logró identificar al hoy occiso, el cual tenía apenas 18 años de edad y acababa de graduarse de la preparatoria.

Te puede interesar: Exponen 3 mujeres abusos en anexo de Arteaga: padrinos las ‘castigaban’

Según se ha compartido por algunos testigos de los hechos, el percance que desencadenó la triste muerte del jovencito tuvo lugar el pasado viernes 03 de junio en Coahuila.

José Andrés y el resto de su familia se encontraban en la Expo Center de la Feria de Torreón, pues en dicho lugar se estaba llevando a cabo la ceremonia de graduación de la preparatoria del TEC de Monterrey Campus Laguna.

Testimonios aseguran que, de forma repentina, el recién graduado fue agredido por otro joven y terminó cayendo al piso, golpeándose así su cabeza.

Te puede interesar: Hombre intentó abusar de niña de 11 años en escuela de Saltillo: exigen justicia

Tras este incidente, la salud de Pérez Sirgo se vio grandemente debilitada, y aunque lo trasladaron hasta el extranjero para que fuera atendido por especialistas, terminó perdiendo la vida el pasado viernes 10 de junio.

Su padre Fernando Pérez Garza, quien es un reconocido empresario de la Región Laguna, ha recibido numerosas condolencias por el fallecimiento de su joven hijo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE