25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Al penal feminicida de Ocampo; estranguló a su ex esposa

Acusado del delito de feminicidio, Leonardo “N” fue vinculado a proceso por estrangular a su ex esposa municipio de Ocampo, por lo que fue enviado al Centro de Reinserción Social de Piedras Negras (Cereso).

A las 10:00 de la mañana de este lunes, el imputado compareció en el Centro de Justicia Penal de Frontera para iniciar el proceso legal en su contra por el delito de feminicidio por el asesinato de su ex esposa María Candelaria.

Te puede interesar:VIDEO | Padrastro ayuda a joven a cumplir su sueño: su papá biológico la abandonó

La audiencia se llevó a cabo de manera presencial pero se solicitó de manera privada, buscando garantizar los derechos e integridad de la víctima, así como de los menores que lamentablemente fueron víctimas indirectas en este delito.

Los lamentables hechos ocurrieron la noche del pasado jueves cuando Leonardo le arrebató la vida a su ex pareja Martha Natividad “N” en el municipio de Ocampo, Coahuila.

Te puede interesar: Niña murió tras ser baleada por abuelito: se enojó porque jugaba frente a su casa

El sujeto ingresó al domicilio de la víctima, donde presuntamente sostuvieron una discusión y este la estranguló, pero intentó acomodar el cuerpo sobre la cama para simular que se encontraba dormida.

La necropsia así como las marcas del cuello de la víctima acreditaron que se trataba de un crimen, por lo que tras las averiguaciones se logró la detención de Leonardo “N”.

Te puede interesar: Vacaciones terminan en tragedia: asesinan a coahuilense en playa de Mazatlán

El acusado tenía algunos años de haberse separado de la víctima, tenían dos hijos, y había un conflicto entorno a la convivencia y manutención con los menores de 9 y 11 años de edad.

Se espera que la audiencia se retome en 4 meses más, mientras tanto el sujeto permanecerá recluido en las celdas del centro penitenciario de Piedras Negras.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE