28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Necio y mentiroso’: Anaya explota contra AMLO por no impulsar energías limpias

Como un “necio” y un “mentiroso” fue que el panista Ricardo Anaya calificó al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue por medio de un video publicado en sus redes sociales que el ex candidato presidencial de Acción Nacional criticó nuevamente que el Ejecutivo Federal no apueste por las energías limpias.

Te puede interesar: Tiroteo en Baja California Sur termina en tragedia: militar asesinó a 3 personas

Anaya evidenció que actualmente existen muchos factores que hacen de México el lugar ideal del mundo para invertir pero debido a la mala administración de López Obrador, el país continúa estancado.

“Este gobierno se ha dedicado a poner todo tipo de trabas a que lleguen inversiones, las que generan trabajo, trabajo para la gente, especialmente para los jóvenes que el Presidente ha llamado “aspiracionistas” por querer salir adelante con estudio y trabajo, y quienes tienen todo el derecho a aspirar”, expresó.

Te puede interesar: VIDEO | Confirman un ‘niño’ muerto y 3 heridos tras tiroteo en festival de Washington

El panista añadió que López Obrador es un mentiroso ya que durante su campaña presidencial en 2018 aseveró que si él llegaba al poder, la gasolina tendría un costo de tan solo 10 pesos por litro.

“¿Y entonces por qué cuesta $22, que es más del doble de lo que prometió? que no nos salga con que gracias a lo que él ha hecho no cuesta más, y que hasta es la más barata del mundo. Eso es mentira. O prometió algo de lo que no sabía o, peor, él sabía que no era posible, pero mintió para ganar votos. ¿Dónde quedó la superioridad moral de alguien que primero promete y luego niega?”, finalizó evidenciando.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE