32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Exponen a presuntos pedófilos de Coahuila: habrían abusado de niña de 10 años

Tras darse a conocer que una niña coahuilense de tan solo 10 años de edad fue abusada por cuatro hombres, sus familiares han solicitado ayuda para localizarlos.

Fue por medio de redes sociales que se difundieron las imágenes de los presuntos responsables del ataque sexual en contra de la menor de edad, la cual es habitante de Matamoros, Coahuila.

Te puede interesar: Lo vistieron de mujer: hombre asevera que amigos abusaron de él en Saltillo

“Si los ven, denúncielos. Estos pedófilos son acusados de violar a una niña de 10 años. Familiares de Lupita de 10 años piden de su colaboración para ubicar a estos delincuentes que raptaron a una jovencita para abusar sexualmente de ella para después abandonarla”, se precisó.

El presunto abuso en contra de Lupita ‘N’, como se identificó a la menor, habría tenido lugar durante la semana pasada, esto luego de que fuera secuestrada el lunes 20 de junio.

Te puede interesar: Jovencito vio morir a su tío: viaje familiar termina en tragedia en Torreón

Al notar la ausencia de la menor, sus familiares rápidamente la buscaron y lograron encontrarla el martes 21, aunque esta estaba desnuda, drogada y con signos de violencia sexual en su contra.

Es por ello que los seres queridos de Lupita están tan desesperados por localizar a los hombres que ella identificó como sus (presuntos) abusadores.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE