28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Podría reactivarse el CEMEX por alza de casos Covid-19

Ante el repunte de Casos Covid-19 se podría considerar nuevamente la apertura del Hospital CEMEX, pero esto dependerá de cuantas personas requieren de hospitalización,  ya que actualmente de los contagios que existen, ninguno ha requerido recibir tratamiento dentro del nosocomio.

El jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar Arocha dijo que se ha visto como los casos de coronavirus están aumentando, sin embargo estos han podido lograr su recuperación desde casa sin la necesidad de estar hospitalizado, pero al darse más de cinco casos de gravedad, podría considerarse la apertura del hospital CEMEX.

Te puede interesar: Jovencito vio morir a su tío: viaje familiar termina en tragedia en Torreón

“Obviamente si no hay necesidad de que sean hospitalizados no hay ningún caso por el cual se tenga que reactivar del hospital, el cual se mantiene equipado para cualquier circunstancia, por lo que contagiados que requieran de esta clínica no nos tomará por sorpresa, pues los atenderemos de inmediato”.

Faustino Eugenio Aguilar Arocha, jefe de la jurisdicción 04

Mencionó que todo queda en una posibilidad, pero esperando que no se dé la reactivación, ya que dándose esto todo da indicar que la situación del Covid-19 es de gravedad, cuando no debería serlo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE