19.5 C
Monclova
mar 12, 22

‘Mi bebé está con Dios’: mamá transmitió en vivo muerte de su hija en Coahuila

“Solamente quiero decirle a mi Alexiana que la amo con todo mi corazón”, declaró entre lágrimas y sollozos una madre de familia coahuilense, quien lamentablemente perdió a su hija luego de un accidente vial.

La tragedia en al cual Alexa Torres Guerra tristemente perdió la vida tuvo lugar la tarde del pasado lunes 27 de junio sobre la Carretera Ribereña, a la altura de Jiménez, Coahuila.

De acuerdo con el testimonio de un testigo de los hechos, el conductor de una camioneta Ford Ranger intentó rebasar el automóvil que conducía la joven de apenas 22 años.

Más información sobre este caso: Muere jovencita de 22 años tras brutal choque en Acuña: intentaron rebasarla

“La camioneta que chocó a la niña venía rebasándonos, de hecho ya nos había rebasado a varios, está aquí una curva antes de lo que es Jiménez y él quiso rebasar el carro de su hija pero como no pudo porque había una curva, al momento de querer él meterse de nuevo al carril, fue que impactó el coche”, relató el sujeto en cuestión.

La declaración del testigo logró ser capturada en video por la madre de Alexa, Griselda Guerra, la cual se desempeña actualmente como regidora en Acuña.

“Tal vez no lo puedan entender pero tengo que explicarles cómo estuvo el accidente de mi hija para que no haya malos entendidos”, comenzó declarando la mujer entre llanto.

Más información sobre este caso: Lo vistieron de mujer: hombre asevera que amigos abusaron de él en Saltillo

Tras eso, el hombre que logró ver todo el accidente confesó lo sucedido y fue entonces que la regidora solicitó a las personas que conducen en carretera a hacerlo con precaución para evitar más tragedias.

“Solamente quiero decirle a mi Alexiana que la amo con todo mi corazón, que yo sé que ella maneja bien pero hay gente imprudente. Mi bebé está con Dios, yo lo sé, yo tengo paz y va a estar con la Virgencita y sus abuelitos me la van a cuidar pero tenemos que hacer algo y tenemos que ser más precavidos con todo esto”, finalizó narrando la mujer en una transmisión en vivo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE