20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Muere jovencita de 22 años tras brutal choque en Acuña: intentaron rebasarla

Una jovencita coahuilense sin vida y tres más lesionadas de gravedad fue el lamentable saldo que se registró luego de un intenso choque ocurrido la tarde de ayer.

Esta tragedia tuvo lugar sobre el Kilómetro 56 de la Carretera Ribereña, a la altura del municipio de Jiménez, Coahuila.

Según se reveló por parte de testigos de los hechos, la hoy occisa Alexa Torres se encontraba conduciendo su automóvil Ford Focus normalmente sobre la ya mencionada vialidad.

Te puede interesar: Lo vistieron de mujer: hombre asevera que amigos abusaron de él en Saltillo

Fue justo al momento en el que las jovencitas pasaban por una curva que el chofer de una camioneta Ford Ranger intentó rebasarlas, esto a exceso de velocidad.

Sin embargo, al no lograr maniobrar correctamente, el conductor de la camioneta, identificado como Jorge Cortés, intentó incorporarse bruscamente al otro carril, siendo entonces cuando chocó a las amigas.

Te puede interesar: Exponen a presuntos pedófilos de Coahuila: habrían abusado de niña de 10 años

El impacto fue tal que el automóvil de Alexa quedó destruido casi en su totalidad, ocasionando que la joven de apenas 22 años de edad perdiera la vida en el lugar.

Por su parte, sus tres amigas, Arleth y Sarahí, de 19 y 20 años respectivamente, y una más de quien no se compartieron datos, resultaron con lesiones severas y actualmente se debaten entre la vida y la muerte en un hospital de Acuña.

Sobre Jorge Cortés, trascendió que logró ser detenido y se espera que en las próximas horas se dé inicio al proceso legal en su contra; se desconoce si este también resultó herido o no.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE