29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ximena habría sido asesinada por joven de 15 años en Torreón: ya fue detenido

Un jovencito coahuilense de tan solo 15 años de edad ha sido el acusado de cometer el brutal feminicidio de la quinceañera Ximena ‘N’ en Torreón, Coahuila.

Fue como Alejandro ‘N’ que se logró identificar la presunto asesino, el cual pese a su corta edad ya recibió una orden de aprehensión de su contra.

Más información sobre este caso: Ximena fue asesinada a sus 15 años en Torreón: sospechan de jovencito

Según se dio a conocer, el menor se encuentra actualmente intentado en el Centro de Internación, Diagnóstico y Tratamiento de Menores, ubicado en Saltillo, Coahuila.

Trascendió que será desde ese lugar que el jovencito enfrentará el proceso legal por el feminicidio de Ximena, quien fue localizada sin vida el pasado domingo 19 de junio.

Más información sobre este caso: ‘No merecía morir a manos de un loco’: exigen justicia por Ximena en Torreón

Como se recordará, fue a temprana hora de ese día que los familiares de la quinceañera reportaron su desaparición, por lo cual se dio inicio a una intensa búsqueda por toda la ciudad.

Lamentablemente, la menor fue localizada horas después sin vida, y con visibles señales de heridas de arma blanca en el cuello; desde entonces Alejandro es el principal sospechoso de cometer tan atroz crimen.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE