29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

“Todos recibieron un pago”; AMLO sobre trabajadores de PEMEX despedidos

El Presidente respondió ante las acusaciones a cerca de que no cumplió lo que prometió a los 5000 trabajadores petroleros despedidos en 1994, que no han recibido la debida liquidación que merecían.

Andrés Manuel informó que si cumplió ante el despido masivo, y que liquidó a todos los trabajadores, que incluso tuvo problemas con gente que lo acusaba de agitador, sin embargo, todos los ex petroleros recibieron un pago, los trajo al Zócalo y se llegó al acuerdo de que se debía dar una indemnización.

TE PUEDE INTERESAR: Avanza programa de Seguridad Social para periodistas independientes

Yo los compromisos los cumplo”, “Si está mal, no les puedes pagar dos veces, y también se debe entender que somos administradores del dinero del pueblo, el presupuesto es sagrado”, aclaró que no solo se trata de organizar un grupo de victimas de hace 30 años y venir a decir que se tiene que hacer cargo, a pesar de que con algunos si se ha hecho.

Admitió que con gusto los va a recibir para dialogar, y escuchar lo que tienen para decir los trabajadores, así como verificar la fecha de la acusación, ya que a palabras del Ejecutivo Federal, podría tratarse de que haya sido antes de que cumpliera con su promesa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE