23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Mujer se quitó la vida en San Pedro: sufría depresión

Una gran tragedia fue la que conmocionó grandemente a toda la comunidad de San Pedro de las Colonias, pues luego de lanzarse sobre las vías del tren, una mujer perdió la vida.

Este lamentable hecho tuvo lugar la madrugada del pasado domingo 10 de julio en el ya mencionado municipio y según se reveló fue descubierto por uno de los ciudadanos.

Según la información compartida por las autoridades locales, fue cerca de las 8:00 de la mañana cuando recibieron el reporte de un cuerpo sin vida sobre las ya mencionadas vías del tren.

Te puede interesar: Se despidió con una carta: hombre se quitó la vida en Saltillo

Al acudir al lugar de los hechos, se logró encontrar el cuerpo de una mujer partido por la mitad por lo que se procedió a cercar la zona y dar inicio con las investigaciones.

Fueron algunas horas después cuando los oficiales descubrieron que la hoy occisa respondía en vida al nombre de María del Socorro ‘N’, de 49 años de edad.

¿Lo has visto?: Es de San Buena: buscan a herido tras encontronazo en la Carretera 57

Algunos de los familiares de la mujer fueron quienes informaron a las autoridades sobre que el cuerpo pertenecía a su allegada.

Tras una breve entrevista, los conocidos de María revelaron que esta sufría de depresión y que muy seguramente fue ella misma quien se lanzó contra las vías del tren, esto en un intento por acabar con su vida.

Al momento, las investigaciones correspondientes continúan realizándose en el municipio de San Pedro de las Colonias.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE