34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Operación de Bombón fue un éxito, ‘sigan orando por mijo’: Papá

“¡Gracias a todos!”, compartió vía redes sociales el padre de Luis Sosa, jovencito monclovense que luego de verse lesionado en un accidente vial, fue operado en Monterrey, Nuevo León.

Fue por medio de su cuenta de Facebook que Gilberto Sosa dio a conocer que, afortunadamente, la primera cirugía a la que fue sometido su hijo se realizó con gran éxito.

Más información sobre este caso: ‘Oremos por Bombón’: Operarán a Luis en MTY tras encontronazo

“No tenía mi cel conmigo. Espero y me entiendan nomás para decirles que Bombón salió bien de su operación del brazo. Él está en reposo para esperar cuando entre a quirófano para lo de su pierna”, explicó.

El señor Gilberto precisó que su hijo entró al quirófano a las 4:15 de la tarde del pasado jueves 14 de julio y fue hasta las 7:20 de la noche que los doctores finalizaron de atenderlo.

Tras compartir tan buena noticia, el padre de ‘Bombón’ agradeció por los cientos de mensajes y todo el apoyo y oraciones que la población de Monclova, Coahuila ha realizado en beneficio de su hijo.

Más información sobre este caso: Piden ayuda para Luis y su papá en MVA: Son víctimas del encontronazo

“Tengo muchos mensaje, se los agradezco que estén al pendiente de nosotros y aquí estamos. Sigan teniendo a Bombón en sus oraciones. Gracias a todos”, finalizó compartiendo el monclovense.

Como se recordará, fue el pasado domingo 10 de julio que tanto Luis Sosa como su padre y otras  16 personas se vieron involucradas en un intenso encontronazo sobre la carretera Monclova – Monterrey.

En dicho accidente 12 ciudadanos resultaron heridos, entre ellos ‘Bombón’ y su papá Gilberto, así como también se registraron cuatro lamentables muertes, entre ellas la de la abuelita del menor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE