29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘Sus hijos la esperan’: Mujer desaparece tras ser detenida en Coahuila

“Es como si se la hubiera tragado la tierra”, declararon familiares de la coahuilense Diana Guadalupe Fuente Solís, quien se encuentra desaparecida desde el fin de semana pasado en Coahuila.

Fue por medio de las redes sociales que el caso de esta mujer fue dado a conocer por sus conocidos, quienes se encuentran muy desesperados por encontrarla.

Te puede interesar: Abusan de niña de 12 años en Saltillo: Fue su hermano mayor

De acuerdo con el testimonio brindado, la última vez que se vio a la ya mencionada fue el sábado 16 de julio cuando ella y sus amigas salieron de un bar en el municipio de Francisco I. Madero.

Según los testimonios compartidos por sus acompañantes, policías municipales procedieron a detener a Diana Guadalupe esa noche y aunque se acudió a las celdas municipales para pagar su fianza, esta no fue localizada.

“Buscamos al alcalde y nos dijo que no tenía conocimiento de nada. Ya hablamos con el director de la Policía Municipal y también nos dijo que no tenía conocimiento de nada; no hay registro de ninguna llamada telefónica, es como si se la hubiera tragado la tierra”, explicaron.

Te puede interesar: Bebé de 12 días murió en Saltillo: Hospital no contaba con equipo

Los seres queridos de la joven decidieron calmarse y durante todo el domingo estuvieron buscándola en otros sitios como la Cruz Roja, el Hospital General local e inclusive acudieron hasta el Cereso de Torreón pero no lograron encontrarla por ningún lado.

 “Tenemos por su vida ya hoy son 2 días desaparecida y sus hijos la esperan. Por favor, ayúdenos publicando. Hacemos responsables a los policías Municipales si le llega a pasar algo”, se finalizó exponiendo en redes sociales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE