20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Niño de 3 años fue secuestrado por sus abuelitos en Torreón

Muy preocupada es como se encontraba una madre de familia coahuilense, pues desde el pasado fin de semana su hijo fue privado de su libertad por sus abuelitos paternos.

Este alarmante caso se presentó en la ciudad de Torreón, en donde el pequeño Jeshua se encontraba bajo el cuidado de su hermana mayor.

Te puede interesar: ‘Dijo que iba a matarme’: Denuncian intento de feminicidio en Piedras Negras

De acuerdo con el testimonio compartido por la madre del niño de 3 años de edad, debido a que su ex esposo nunca la ayudó con los gastos de sus hijos, ella tuvo que migrar hacia Estados Unidos para conseguir un buen trabajo.

Fue por ello que, desde hace siete meses, ella cedió la custodia de su pequeño Jeshua a su hija mayor, a quien dejó viviendo en Torreón junto al menor.

Y pese a la mala relación que tuvo con su ex pareja, ella permitía que el bebé pasara todos los fines de semana con sus abuelos paternos.

¿La has visto?: Tiene 14 años: Desaparece jovencita en Sabinas

Sin embargo, este pasado fin sus exsuegros se negaron a regresarlo a su hogar, por lo cual ella tuvo que viajar hasta Torreón y exigir que se los devolviera.

Al obtener una negativa, la mujer finalmente interpuso su queja ante la PRONNIF, quienes lograron intervenir y regresaron al menor con su madre.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE