29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

En un auto y entre 4 hombres, abusan de niña de 11 años en Saltillo

Una niña coahuilense de tan solo 11 años de edad denunció que un grupo de cuatro hombres la secuestraron y abusaron sexualmente de ella a bordo de un automóvil.

De acuerdo con la información compartida, este alarmante hecho ocurrió el día de ayer, miércoles 20 de julio en las calles de Saltillo, Coahuila.

Según el testimonio compartido por la pequeña afectada, fue alrededor de las 7:00 de la noche que ella salió de su casa para dirigirse a una tienda de la zona.

Fue mientras caminaba por el lugar que, repentinamente, dos hombres bajaron de un automóvil color rojo y la subieron a la fuerza a dicho vehículo.

Te puede interesar: Encuentran a hombre sin vida en cajuela de auto en Saltillo

Aún conmocionada por la situación, la menor explicó que tras privarla de su libertad y pese a sus peticiones de que no le hicieran daño, cuatro sujetos abusaron sexualmente de ella a bordo del carro.

Tuvo que pasar poco más de 1 hora y media para que la niña finalmente fuera liberada por sus secuestradores y abusadores, quienes la abandonaron al frente de una Iglesia en la colonia Chapultepec.

Te puede interesar: Policía disparó en la cabeza a joven de Piedras Negras

Al estar aún afectada por lo sucedido, la menor se puso a llorar en el lugar y minutos después logró ser auxiliada por la mamá de uno de sus amigos quien informó a su madre sobre la ubicación de la menor.

Karla, como se identificó a la mamá de la niña lesionada, explicó que al notar que su hija se tardó más tiempo del estimado en ir a la tienda ella procedió a buscarla intensamente.

Tristemente, al reunirse con su pequeña, la mujer se enteró del infierno que vivió, por lo cual procedió a acudir con las autoridades locales, a quienes les relataron lo sucedido.

Al momento, la menor no ha logrado proporcionar datos que sean relevantes para poder localizar a sus presuntos abusadores, sin embargo la PRONNIF ya atiende el caso.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE