23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Rescatan a abuelita migrante en el Río Bravo

Una abuelita de 77 años estuvo a punto de perder la vida a la orilla del Río Bravo aunque afortunadamente logró ser auxiliada por elementos de la Patrulla Fronteriza.

Fue durante la tarde de ayer que el rescate de la adulta mayor tuvo lugar, esto en la ciudad de Del Río, Texas.

Te puede interesar: En un auto y entre 4 hombres, abusan de niña de 11 años en Saltillo

Según se dio a conocer por parte de las autoridades americanas, los elementos de la Border Patrol se encontraban realizando sus labores de inspección por la zona.

Y justamente durante su recorrido fue que escucharon los llantos y gritos de auxilio de una mujer, la cual se encontraba acostada en medio de unos carrizos.

Al acercarse a ella, los oficiales se percataron que era una abuelita, la cual presentaba severos problemas de salud, por lo que no podía caminar correctamente.

Te puede interesar: Tenía 25 años: Muere motociclista tras accidente en Saltillo

Debido a ello, entre todos los agentes se turnaron para cargarla hasta un lugar seguro, en el cual un grupo de paramédicos finalmente pudieron atenderla y trasladarla hasta un hospital de Eagle Pass, Texas.

Al momento, se ha reportado que la mujer es una migrante que, pese a su edad, logró cruzar las fuertes aguas del Río Bravo, sin embargo dicha información es extraoficial.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE