33.4 C
Monclova
jue 08, 22

Familia se quedó sin un hogar: Incendio consume casa en Torreón

Una madre de familia coahuilense y su hija resultaron lesionadas luego de que saltarán del segundo piso de su casa, esto debido a que el lugar se estaba incendiando.

Fue como Sandra ‘N’, de 46 años y Michel de tan solo 15 años, que se logró identificar a las dos heridas, las cuales vivían en la colonia Ciudad Nazas en la ciudad de Torreón.

Según el testimonio compartido por ambas mujeres, estas se encontraban durmiendo cuando, alrededor de las 4:00 de la mañana de este martes comenzaron a oler humo.

Te puede interesar: Doña Mague podría perder su pie: No puede pagar un médico en Torreón

Sandra explicó que tras percatarse que un intenso fuego estaba consumiendo su hogar, rápidamente despertó a su hija para que ambas huyeran del lugar.

Sin embargo, para ese punto, las llamas ya eran muy grandes y no permitían que ambas bajaran al primero piso, por lo cual terminaron lanzándose desde el segundo piso de su hogar.

Te puede interesar: Mujer denuncia amenazas de muerte en Ramos Arizpe: ‘¿Esperan que me mate?’

Al escuchar sus gritos, vecinos se percataron de lo sucedido y al enterarse de lo sucedido pidieron ayuda a los bomberos y a paramédicos de la Cruz Roja.

La ayuda para Sandra y Michel llegó a los pocos minutos y aunque la madre resultó con una lesión en su hombro y su tobillo izquierdo y la quinceañera con heridas en ambas piernas, afortunadamente se encuentran estables.

Autoridades de Torreón ya investigan este caso aunque, al momento, sigue sin determinarse qué fue lo que provocó el fuego.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE