15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Doña Mague podría perder su pie: No puede pagar un médico en Torreón

Muy desesperados es cómo se encuentran actualmente los hijos de una ancianita coahuilense, pues al ser de bajos recursos estos no pueden pagar un médico para que la atienda.

Este es el triste caso de doña Margarita, habitante de Torreón, Coahuila, la cual fue detectada con diabetes a sus 95 años.

Te puede interesar: Mujer denuncia amenazas de muerte en Ramos Arizpe: ‘¿Esperan que me mate?’

Los hijos de la mujer compartieron que hace poco tiempo su madre sufrió una herida en uno de los dedos de su pie, lo cual llevó a que esta comenzará a infectarse.

Tanto doña Margarita como sus seres queridos temen que la situación empeore y esta pierda su extremidad, sin embargo, explicaron que ninguno de los médicos a los que ha acudido la han ayudado.

Es por ello que están solicitando del apoyo de la comunidad lagunera en general para recaudar fondos, pues estos desean acudir con un médico privado y especialistas en el tema para que los ayude.

Te puede interesar: ‘Scort’ habría asesinado a hombre en motel de Saltillo: Sufrió un accidente

Doña Margarita explicó que ella desearía no pedir ayuda, sin embargo debido a su condición económica se ve en la necesidad de hacerlo, ya que además tiene que comprar su medicamento por su cuenta.

Las personas interesadas en auxiliar a la abuelita coahuilense en su lucha contra la diabetes pueden comunicarse al teléfono 871 782 3623.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE