22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Golpean a hombre por cobrar dinero prestado a su vecino en Sabinas

Muy golpeado fue cómo terminó un hombre coahuilense, al cual uno de sus vecinos golpeó fuertemente luego de que le cobrará el dinero que le debía.

Fue durante el pasado fin de semana que este intenso incidente tuvo lugar en una de las viviendas de la colonia Jorge B. Cuéllar en el municipio de Sabinas.

Te puede interesar: Mujer denuncia amenazas de muerte en Ramos Arizpe: ‘¿Esperan que me mate?’

De acuerdo con el testimonio brindado por el afectado, quien se identificó como Christian ‘N’, de 32 años de edad, él acudió hasta la casa de su vecino para cobrarle un dinero que le prestó hace algún tiempo.

Sin embargo, una vez en el lugar el cobrador comenzó a ser insultado verbalmente y, a los pocos minutos algunos de los otros habitantes del sector tuvieron que intervenir y separarlos.

Te puede interesar: ‘Scort’ habría asesinado a hombre en motel de Saltillo: Sufrió un accidente

Debido a las lesiones que sufrió Christian se pidió la ayuda de paramédicos en el lugar, los cuales procedieron a trasladarlo hasta la sala de Urgencias del IMSS de la localidad.

Afortunadamente, las heridas que recibió el cobrador no fueron de gravedad y este fue dado de alta a las pocas horas; una vez que fue entrevistado por las autoridades, este reveló que su agresor se negaba a pagarle un dinero que le debía.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE