37.8 C
Monclova
jue 08, 22

¿Viene Grupo Firme a MVA?: Monclovense se encuentra a Eduin Caz

“Ahí nos vemos”, aseveró el reconocido cantante Eduin Caz luego de que una de sus fanáticas le pidiera que mandará un saludo a los ciudadanos de Monclova, Coahuila.

Fue por medio de la plataforma Tik Tok que un video del cantante de Grupo Firme se volvió viral durante las últimas horas.

Te puede interesar: Eduin Caz, de Grupo Firme, preocupa a sus fans tras dar al hospital por una emergencia

Y es que, pese a que un grupo de fanáticos se acercaron a él para pedirle diversos saludos, este fue ‘opacado’ por su acompañante, el influencer Juan de Dios Pantoja.

“Un saludo para Lucía”, se le escucha decir a la autora de la grabación a lo cual responde Pantoja, sin embargo, posteriormente la fanática pide un saludo para la ciudad de Monclova y para más conocidos suyos.

“Palmira, un saludo, ahí nos vemos”, respondió el cantante del regional mexicano antes de retirarse del lugar de los hechos.

Te puede interesar: Mujer denuncia amenazas de muerte en Ramos Arizpe: ‘¿Esperan que me mate?’

Dicha interacción entre ciudadanos monclovenses y Eduin Caz ha generado que entre los comentarios diversas personas comiencen a teorizar que Grupo Firme acuda algún día a la conocida ‘Ciudad del Acero’.

@tormentaos #juandediospantoja #eduincaz #linduras #jukilop #flyp #humor #kimberlyloaiza ♬ Mi tesoro (feat. Nicky Jam) – Zion & Lennox

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE