Durante los próximos días el departamento de Ecología en conjunto con el área de Juventud y Forestación de Monclova, realizarán acciones de reforestación de árboles que se encuentren plantados sobre los camellones y que estén en mal estado, por lo que con esto embellecerán a la ciudad.
Publicidad NRT
El director de Ecología en Monclova, Jaime Díaz Colunga dijo que harán un recorrido por todo el municipio, para revisar que estos árboles se encuentren en buen estado; los que estén secos o en malas condiciones serán reforestados y así poder tener una ciudad color verde.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen en CDMX a ‘La Vaca’, responsable de narcobloqueos en Colima
“Vamos accionar en conjunto, llevaremos el equipo necesario y vamos a plantar árboles y los que estén afectados los vamos a rehabilitar, por eso es que estas acciones ya van a iniciar para mantener una ciudad verde y embellecida gracias a estos arbolitos”.

