22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Comunicado de AHMSA tras muerte de trabajador de 60 años; habría sufrido infarto

Monclova, Coahuila.- Luego del lamentable fallecimiento de un trabajador de AHMSA, donde sus compañeros lo encontraron desvanecido dentro de las instalaciones de la Planta Coquizadora de la Siderúrgica 2 durante el amanecer del día de hoy 19 de septiembre.

La empresa Altos Hornos de México (AHMSA) a través de un comunicado de prensa confirmó esta información, en este se dijo que el trabajador minutos más tarde de su reporte fue declarado sin vida tras la revisión del cuerpo de paramédicos de AMHSA que dijeron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Muere obrero al interior de AHMSA 2, se infartó al salir del turno de tercera

La víctima fue identificada como Jesús Manuel Sánchez Osorio de 60 años, que se desarrollaba en el área de limpieza, asimismo, se informó que se inició con los procedimientos legales para dar con las causas del sensible fallecimiento.

Aparentemente se cree que fue por un infarto al miocardio ocurrido alrededor de las 06:30 horas casi al finalizar el turno de tercera que se había quedado a doblar, y mientras se dirigía a los vestidores para ir a su casa, sufrió el infarto mortal; la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y se encuentra investigando.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE