28.9 C
Monclova
mié 09, 22

Captan riña entre estudiantes de secundaria en Saltillo

A través de redes sociales comenzó a circular un video que muestra la riña que protagonizaron dos alumnas de la Secundaria No. 73 ‘Oscar Flores Tapia’ de Saltillo, Coahuila; fue hasta la llegada de una madre de familia que lograron separarlas.

Este jueves 22 de septiembre comenzó a circular un video que muestra la brutal riña entre dos jovencitas que llevaban el uniforme de la secundaria antes mencionada; algunos alumnos se encontraban alrededor de ella apoyando las agresiones, sin dejar que nadie interviniera.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiante golpeó a su compañera en secundaria de Saltillo

En el video se puede observar a dos jovencitas tiradas en el suelo mientras se lanzan golpes y se jalan del cabello, mientras el resto de estudiantes aplaude la pelea y a la que ‘va ganando’; aunque un menor se acercó, asegurando que era suficiente, tuvo que apartarse al ser intimidado por los espectadores.

No fue hasta que una mujer adulta llegó que el grupo se alejó corriendo y pudo separar a ambas estudiantes, quienes terminaron llenas de tierra; se desconoce el motivo de la pelea y si alguna de las involucradas resultó lesionada.

En el video se pueden escuchar los gritos de los alumnos que observan la pelea.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE