34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Agarran a 5 drogos y ebrios escandalosos

Entre el alcohol y las drogas fueron detenidos cinco sujetos en la colonia Hipódromo; los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 de la mañana, lo anterior tras un reporte de que se escandalizaba en la esquina de calle 12 con 5 del populoso sector.

Al lugar acudió la Unidad SP228, encontrando a los sujetos que al ver los códigos policiacos trataron de evadirse, pero por el estado inconveniente que andaban algunos, la retirada rápida no se les dio.

TE PUEDE INTERESAR: Hermano de AMLO apoya a Sheinbaum para elección presidencial de 2024

Trataron de arreglar las cosas asegurando que ya se iban a ir a dormir, pero el olor a alcohol les delató; fueron subidos a la unidad policiaca y llevados a la comandancia.

Por inhalar sustancias tóxicas fueron detenidos Miguel Ángel Moreno Castillo de 17 años de edad con domicilio en la calle 11 de la colonia Hipódromo, Mario de Hoyos Arellano de 27 años de edad con domicilio en la calle 22 de la colonia Emiliano Zapata y Elier David Quintero Sims de 27 años de edad con domicilio en calle 14 de la colonia Hipódromo.

TE PUEDE INTERESAR: Dictan prisión preventiva para Murillo Karam

Y por ebrios en mal orden fueron detenidos Carlos Galindo Martínez de 38 años de edad y José Rodrigo Monreal López con domicilio en la avenida Oriente de la colonia 21 de marzo; los cinco fueron ingresados a las celdas para cumplir sus horas de arresto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE