23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Dejó a sus 3 hijitos solos’; revelan sobre suic¡dio de Diana en Sabinas

Tras el desgarrador suceso vivido el día de ayer lunes 03 de octubre donde una mujer que había sido reportada como desaparecida, horas después decidió poner fin a su vida en Sabinas, Coahuila, se dio a conocer que era madre de tres hijos a quienes abandonó tras su suicidio.

Los hechos ocurrieron en alrededor en un domicilio de la colonia Los Manzanos sobre la calle Abedul, casa donde al exterior trasero se encontró a la mujer sin vida identificada como Diana Aracely “N” de 25 años de edad; la encontraron colgada desde un árbol con una cuerda.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El cristal’ le quitó la vida: Joven fallece por sobredosis en Saltillo

Tras el arribo de los paramédicos, se atendió de urgencia a la mujer, sin embargo ya no presentaba signos vitales por lo que no pudieron hacer nada por ella más que confirmar su deceso.

Las autoridades correspondientes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, y tras entrevistarse con los vecinos que sorprendidos por la lamentable noticia se encontraban a las afueras de la vivienda, estos dijeron que la mujer tenía 3 hijos a quienes dejó en orfandad puesto que vivían con ella y no con su padre.

Asimismo, se continúa con las indagatorias pertinentes para conocer los motivos reales por la que la mujer tomó tan mortal decisión de terminar con su vida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE