22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Luis R. Conríquez descarta trabajar con grupos delictivos en comunicado

Luego de la presunta filtración de información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través del grupo de hackers ‘Guacamaya’ donde se reveló que la secretaría dio con la ubicación de un grupo ‘élite’ del Cartel Jalisco Nuevo Generación (CJNG), esto gracias a que se estuvo siguiendo al cantante Luis R. Conríquez, el cual también se dedica a cantar en locaciones privadas del grupo.

Por lo anterior, el cantante mexicano lanzó un comunicado a través de sus redes sociales en el cual se deslinda de cualquier tipo de participación con grupos delictivos, en él se mencionó que es completamente falso que el Luis R. Conríquez tenga algún tipo de exclusividad musical con estos líderes del narcotráfico.

TE PUEDE INTERESAR: Sedena da con grupo del CJNG gracias al cantante Luis R. Conríquez

“A nuestro artista se le asocia en su desempeño musical con personas vinculadas a diversos grupos criminales (…) Los señalamientos que se le imputan son carentes de verdad y tienen la intención de dañar su imagen artística”.

Los hechos de los que se hablan sucedieron así: La ubicación fue descubierta por los elementos del Ejército, que luego de que se filtraran videos de un concierto privado que brindó el cantante para los dirigentes del grupo delictivo el pasado 25 de junio del presente año, ahí se identificó la ubicación de Ricardo Ruiz Velasco ‘El Doble R’ y Heraclio Guerrero Martínez ‘El Tío Lako’.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE