9.5 C
Monclova
sáb 02, 23

No quería ser una carga: Abuelito se quita la vida en Coahuila

El pasado miércoles 30 de noviembre se registró el lamentable deceso de un hombre después de que saliera por la puerta falsa; señalaron que su estado de salud lo orilló a tomar la fatal decisión en el municipio de Zaragoza, Coahuila.

El día de ayer un joven de 28 años, identificado como Raymundo de la Paz, solicitó el apoyo de las autoridades después de que encontrara a su tío, de 63 años de edad, inconsciente al interior del hogar que compartían en la colonia El Mimbre, en el municipio antes señalado.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran dos cuerpos en bodega: Podrían ser mujeres desaparecidas

El hombre, identificado como Félix Fraire Delgado, aprovechó que estaba solo al interior de su hogar, en la calle Álvaro Obregón, para colgarse; al arribar su sobrino y encontrarlo, ya era demasiado tarde.

Hasta la vivienda se trasladaron paramédicos y confirmaron el fallecimiento del hombre de la tercera edad, también agentes de la Fiscalía de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo para su necropsia.

Raymundo señaló que su tío padecía anemia y depresión, situación que lo habría orillado a quitarse la vida; en múltiples ocasiones, bajo el efecto de las bebidas embriagantes, mencionó que se quitaría la vida cuando ya no pudiera valerse por sí mismo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE