El Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Enrique Martínez y Morales, informó que con el objetivo de atender al mercado de trabajadores que reciben menores ingresos, se pondrá en marcha un proyecto habitacional de cerca de 500 viviendas, cuyo costo no va a superar los 700 mil pesos.
Publicidad NRT
Señaló que el proyecto está se encontrará entre los límites de Saltillo y Ramos Arizpe, cercano a la zona industrial, por lo que sería un atractivo para GM y Chrysler.
Te puede interesar: Aumentará tarifas sector hotelero en Coahuila por cuesta de enero
Describió que el dinamismo económico en la región Sureste, así como las condiciones de seguridad, atraen a mucha gente que quiere vivir en esta zona, indicando que incluso hay muchos que trabajan en Monterrey pero viven en Ramos Arizpe y Saltillo.
Se trata de un proyecto sustentable, que cumple con las recomendaciones de ONU-Habitat, además, en coordinación con Aguas de Saltillo, se contempla el proyecto de tratamiento de aguas residuales, con la retención en un lago artificial, lo que embellecería el lugar y se encargaría de la recarga del acuífero.
Comentó que proyectos habitacionales que se tienen en marcha, son en coordinación con los desarrolladores de vivienda, agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

