32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Muere quinceañera en enfrentamiento armado; bala perdida la alcanzó

Una joven de 15 años perdió la vida tras ser alcanzada por una bala perdida horas después de celebrar su cumpleaños en Tijuana, Baja California: La menor aterrizó poco antes en el Aeropuerto Internacional de dicha ciudad para después quedar en medio de un enfrentamiento armado.

El pasado sábado 14 de enero se informó sobre el trágico fallecimiento de una menor después de que llegara a la ciudad de Tijuana: La víctima, identificada como Cristina Georgiana Martínez, habría quedado en medio del fuego cruzado entre los tripulantes de dos vehículos.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito murió por bala pérdida en operativo militar en Sinaloa

Sus tíos señalaron que Cristina acababa de llegar de Oaxaca, en donde celebró su cumpleaños número 15, por lo que fueron a recogerla al aeropuerto; al conducir por detrás de las instalaciones del lugar, con dirección a su casa, se toparon con el enfrentamiento armado entre dos vehículos.

Lamentablemente una de las balas alcanzó a Cristina, hiriendola en la cabeza. Aunque de inmediato la trasladaron a la Cruz Roja, la menor falleció una hora después de su ingreso.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del asesinato.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE