22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hallan cuerpo sin vida en Coahuila: Podría tratarse de mujer desaparecida

Este lunes 16 de enero autoridades de Coahuila informaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida y con huellas de violencia en un ejido del municipio de Francisco I. Madero; señalan que podría pertenecer a una mujer reportada como desaparecida desde el miércoles 11 de enero.

Fue durante la tarde del pasado domingo que se reportó al sistema de emergencia el hallazgo de restos humanos en un predio del Ejido Buenavista, en el municipio antes mencionado: El cadáver estaba embolsado y, trascendió, una persona se encuentra detenida por los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Muere quinceañera en enfrentamiento armado; bala perdida la alcanzó

Tras el reporte, elementos de diversas corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar de los hechos y confirmaron el hallazgo. El cadáver estaba cortado en pedazos y dentro de varias bolsas de plástico, las cuales enterraron en el Ejido Buenavista.

Trascendió que se logró la detención de una persona presuntamente involucrada en el violento asesinato.

Al momento no se ha proporcionado información sobre la identidad de la víctima, una mujer de aproximadamente 30 años de edad, aunque podría tratarse de Dayan Yamil Favela Quiñones, mujer desaparecida el pasado 11 de enero en Durango.

Sus familiares continúan buscando a Dayan.

Hallan cuerpo sin vida en Coahuila: Podría tratarse de mujer desaparecida
Hallan cuerpo sin vida en Coahuila: Podría tratarse de mujer desaparecida
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE