10 C
Monclova
sáb 02, 23

Arrollan a vendedora de tamales en Coahuila

Una mujer resultó con lesiones graves después de que fuera atropellada por un ‘apresurado’ conductor que salía de una tienda de conveniencia en Torreón, Coahuila: El responsable salió sin precaución del estacionamiento y prensó a la víctima contra un poste.

Alrededor de las 22:00 horas del pasado lunes 23 de enero se registró un accidente que dejó como saldo a una mujer lesionada en la colonia Joyas del Bosque: La afectada se encontraba vendiendo tamales en un triciclo cuando fue embestida contra el conductor de una camioneta.

TE PUEDE INTERESAR: Muere abuelito solo dentro de su casa en Coahuila; habría sido por causas naturales

De acuerdo a lo señalado por el presunto responsable, identificado como José Guadalupe, fue después de que le avisaran que uno de sus familiares había fallecido que salió de la tienda y subió a su camioneta Dodge Nitro para estar junto a sus seres queridos, por lo que no se percató de la mujer.

Fue al intentar salir que terminó arrollando a la mujer, prensándola contra un poste.

El hombre de inmediato dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos se trasladaron hasta el lugar para atender a la afectada, identificada como Verónica Mora de 36 años de edad: Resultó con una lesión en la cadera, pierna y tobillo izquierdo, por lo que fue llevada al Hospital General de Torreón.

El conductor de la camioneta ya no pudo ir a casa, pues fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito y puesto a disposición del Ministerio Público por su responsabilidad en los hechos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE