22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Enfrentamiento deja un muerto y cuatro detenidos en Estado de México

La mañana de este martes 24 de enero se registró un enfrentamiento armado entre integrantes del crimen organizado y autoridades en Ixtapan de la Sal, en la zona sur del Estado de México, que dejó como saldo a una persona sin vida y a cuatro detenidos.

Los hechos ocurrieron este martes en la colonia 3 de Mayo después de que se reportara que una pareja era retenida por delincuentes, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad se trasladaron hasta el lugar, en donde localizaron a varias personas armadas al interior de una camioneta, dando inicio al enfrentamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscal de EE.UU. en juicio contra García Luna: ‘Recibió millones de dólares del Cártel de Sinaloa’

Al ser enfrentados por los elementos de seguridad, los delincuentes intentaron darse a la fuga al interior y condujeron hacia una barranca, en donde autoridades lograron detenerlos y asegurar sus armas, la camioneta y equipo táctico: Señalan que se trata de de una célula criminal vinculada a la Familia Michoacana.

Se reportó que durante el enfrentamiento armado una persona falleció, además se logró el aseguramiento de 4 de los atacantes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE