27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Joven se lanzó de moto para escapar de su ex; la amenazó de muerte

Una joven vivió momentos de terror después de que fuera amenazada de muerte por su ex novio y llevada contra su voluntad hacia un lugar desconocido; temiendo por su vida, se lanzó de la moto en movimiento en la que su agresor la llevaba, momento en el que fue ayudada por un conductor.

La mañana de este lunes una joven de 19 años de edad fue secuestrada y amenazada por su ex pareja sentimental, de 30 años de edad, después de que saliera de su hogar con dirección a una farmacia. El joven la esperaba a unas casas de distancia y, al verla salir, de inmediato la obligó a irse con él.

TE PUEDE INTERESAR: Enfrentamiento deja un muerto y cuatro detenidos en Estado de México

La afectada, identificada como Valeri, mencionó que intentó alejarse, pero el agresor la jaló de su bolsa y evitó que siguiera su camino, además de obligarla a subir a su motocicleta para llevársela. El agresor comenzó a conducir por la avenida Canteras, con dirección a Indios Verdes, mientras la amenazaba con provocar un choque.

“Me dijo que íbamos a morir aventándonos de la moto o chocando. Yo le gritaba a la gente que me ayudara, gritaba que me quería bajar, nadie me hizo caso. Vi que tomó dirección hacia Indios Verdes, se vino todo Cantera. Me aventé de la moto porque ya tenía un lugar donde estuviéramos él y yo juntos”.

La joven se aventó de la moto al no recibir apoyo de ninguna de los conductores que se encontraban a su alrededor. Después de caer, comenzó a caminar en sentido contrario, pero vio a su agresor regresando, por lo que se fue hasta el otro lado de la vialidad y que apoyada por un motociclista.

Tras los hechos, Valeri fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hasta que agentes de Investigación arribaron para tomar conocimiento de la agresión.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE