35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Atenderá Dávila problemática de contaminación de caleras

Atendiendo las peticiones de los ciudadanos, el alcalde de Monclova Mario Dávila seguirá gestionando solución a la problemática de las caleras al oriente de la ciudad, buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector.

El edil mencionó que en días pasados recibió en su despacho a vecinos de diversas colonias aledañas a las caleras, donde solicitaron que se  les dé una solución, ya que es mucho el polvo que sueltan y han llegado a causar problemas de salud en los colonos.

Dávila Delgado comentó que se tendrá durante los próximos días otra reunión, donde esperan llegar a un acuerdo con ellos y cumplan con las exigencias que marca la ley.

Para esto se está trabajando en coordinación con el departamento de Ecología, la secretaria del Ayuntamiento así como el departamento jurídico, esta situación lleva tiempo pero se están buscando alternativas para agilizarlo, además de que los representantes de estas empresas han entendido esto de la mejor manera.

”Revisaremos que se le dé cumplimiento a las normas ecológicas de emisiones, si cumplen con ello pueden continuar trabajando y en caso de que no se valorara la aplicación a una sanción” comento el presidente municipal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE