29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre abusó sexualmente del hijo discapacitado de su vecina en La Laguna

Una mujer madre de una persona discapacitada, denunció que uno de sus vecinos abusó sexualmente de su hijo, aprovechándose de su condición el pasado domingo 22 de enero en una vivienda de la colonia Morelos en Gómez Palacio.

Cabe mencionar que el acusado, ya había sido reportado ante las autoridades anteriormente debido a que la madre denunciante dijo que ya había intentado abusar de su hijo, sin embargo expresó que los policías no actuaron al respecto, argumentando que si hubieran detenido a su vecino, no habría abusado de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra de primaria en Saltillo deja que golpeen a los niños; denuncia madre

Miguel Ángel es un hombre de 32 años de edad, hijo de la mujer Adriana y que padece de discapacidad intelectual que lo hace comportarse y pensar como un niño de 8 años; el intento de abuso anterior habría ocurrido 7 meses atrás, el 26 de mayo del 2022.

Los hechos habrían ocurrido cuando Adriana salió por unos momentos para ‘hacer un mandado’, cuando regresó se dio cuenta que su hijo fue llevado por la fuerza por su vecino y que presentaba huellas de violencia sexual, mismas que fueron confirmadas por el médico legista.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE