Casi 20 menores de edad resultaron lesionados después de que se registrara un incendio al interior de la guardería en la que los estaban cuidando; el lugar, el sótano de una vivienda, no contaba con los permisos necesarios para funcionar como estancia infantil.
Fue a las 14:00 horas del pasado miércoles 25 de enero que se reportó al sistema de emergencia el incendio de una vivienda que funcionaba como guardería en el distrito de Queens en Nueva York; al interior había 18 menores de edad, además de sus cuidadores.
TE PUEDE INTERESAR: Muere niño tras ataque de perros; su mamá intentó protegerlo
Hasta el lugar se trasladaron bomberos y socorristas para atender la emergencia, logrando el rescate de los 18 menores. De acuerdo a información revelada por NBC News, uno de los niños resultó con lesiones graves que lo mantienen hospitalizado y en estado crítico.
Bomberos informaron que el incendio fue ocasionado por la explosión de una batería: El incendio fue controlado tras 40 minutos de trabajo.
De la misma manera, trascendió que el lugar no tenía permisos para funcionar como guardería, sino solamente para el almacenamiento de accesorios, por lo que autoridades investigan los hechos.