El futbolista Brasileño habló con sus abogados, quienes buscarán un recurso para que pueda salir en libertad.
Las distintas versiones que ha dado el acusado sobre el abuso sexual que demandó una joven de 23 años, siguen saliendo a la luz, pues el deportista le confesó a sus abogados que cambió la versión de los hechos porque tenía miedo de revelar en público que le había sido infiel a su mujer.
Joana Sanz, la modelo española y esposa de Dani Alves, recientemente borró todas las fotos en las que aparecía con su esposo para evitar recibir críticas y comentarios acerca de las graves acusaciones que presenta su pareja
Cristóbal Martell, abogado de Dani Alves, lo vio por primera vez este 27 de enero en la prisión Brians II de Barcelona, en dónde el brasileño le explicó lo sucedido en aquella discoteca el pasado 30 de diciembre.
Según el defensor, Dani se encuentra sereno y tranquilo manteniendo un discurso muy sólido y lineal. El brasileño primero declaró que no conocía a la chica que lo acusa de agresión, posteriormente explicó que ella se había abalanzado sobre él en el aseo de la discoteca.
El abogado mencionó que está preparando un discurso para que su acusado deje la prisión provisional, considerando que no hay ningún riesgo de que el futbolista se dé a la fuga porque él mismo acudió voluntariamente a declarar. Está muy dispuesto a entregar su pasaporte y acudir a los juicios que le sean citados. La respuesta llevará un tiempo aproximado de 20 días.