25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Podría ser doctor desaparecido: Localizan cuerpo sin vida en baldío

El pasado miércoles 1 de febrero fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un predio baldío en Cajeme, Sonora; el cadáver podría pertenecer a un hombre reportado como desaparecido desde el pasado martes 17 de enero después de que saliera de su trabajo en la Clínica San José.

Fue durante la mañana de ayer que se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un predio lleno de maleza y aunque las características apuntaban a que se trataba de Carlos Ignacio Ríos, sus familiares pidieron a las autoridades realizar las pruebas correspondientes antes de confirmar la noticia.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a feminicida de Liliana y Alondra: Les disparó en el Ministerio Público

La fiscal general de Justicia, Claudia Indira Contreras mencionó que el hombre habría fallecido a causa de impactos de arma de fuego entre 10 o 14 días antes, para después ser abandonado en el ejido Yucuribampo.

Cabe destacar que al momento hay tres personas detenidas, una de ellas la presunta pareja sentimental del doctor y quien, señalan, formaba parte de una banda delictiva que se dedicaba al robo de vehículos, además del secuestro.

“Datos de prueba señalan que el médico mantenía una relación sentimental con la hoy detenida Mildred ‘N’, quien fue su paciente y ella a su vez sostenía una relación con el también detenido Mario ‘N’. La evidencia arroja que este último imputado, en un episodio de celos, orquestó la privación de la libertad y posteriormente de la vida de la víctima”.

Al momento autoridades no han confirmado que se trate del doctor desaparecido.

Podría ser doctor desaparecido: Localizan cuerpo sin vida en baldío
Podría ser doctor desaparecido: Localizan cuerpo sin vida en baldío
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE