15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Confirman muerte de doctor desaparecido; presuntos asesinos ya fueron detenidos

Este viernes 3 de febrero la Fiscalía General del Estado de Sonora confirmó que los restos encontrados en un terreno baldío el pasado miércoles pertenecen al doctor Carlos Ignacio Ríos Basulto: La víctima fue vista por última vez el 17 de enero, después de que terminara su jornada laboral.

A 15 días de la desaparición del doctor Carlos, sus familiares pudieron reunirse con él y darle el último adiós, acabando con la larga búsqueda: Los restos, los cuales fueron sometidos a diversas pruebas para confirmar la identidad, fueron entregados a la familia.

TE PUEDE INTERESAR: Sus compañeros no dejaron de buscarlo: Localizan sin vida a enfermero desaparecido

El cuerpo del desaparecido fue encontrado cerca del ejido Yucuribampo, al sur de Cajeme, el pasado miércoles y la necropsia estableció que falleció por impacto de arma de fuego, además tenía entre 10 y 14 días sin vida.

Por su fallecimiento ya se encuentran detenidas tres personas, dos de ellas vinculadas a proceso: Los presuntos responsables, entre los que se encuentra Mildred ‘N’, la novia del doctor, formaban parte de una célula delictiva dedicada al robo de vehículos.

Al parecer, Mario ‘N’ planeó el secuestro y asesinato de Carlos en un ataque de celos, pues también sostenía una relación sentimental con Mildred ‘N’. En los hechos participó Jesús Manuel ‘N’ por su participación en los hechos delictivos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE