La mañana de este martes 7 de febrero se registró el lamentable fallecimiento de un niño de dos años después de que las bolsas de aire del auto en el que viajaba explotaran sin motivo aparente; su abuelo, quien lo llevó a una clínica, se fue al confirmarse su muerte.
Alrededor de las 11:50 horas de este martes se solicitó el apoyo de las autoridades en un consultorio médico, ubicado en la calle No Reelección, de la colonia Las Haciendas, después de que un menor, de apenas 2 años de edad, ingresara sin signos vitales y con múltiples golpes en la cabeza.
TE PUEDE INTERESAR: Localizan cinco cuerpos y camioneta sumergidos en arroyo de Nuevo León
De acuerdo a la versión de la abuela del menor, quien lo llevó a la clínica, viajaban a bordo de un vehículo en las calles de Cajeme cuando, sin motivo alguno, las bolsas de aire se activaron, impactando al menor y provocando que el cuerpo del niño, identificado como Carlos Lorenzo, se golpeara contra sus rodillas.
Aunque de inmediato lo trasladó, junto a su esposo, al consultorio, al ingresar personal médico no pudo más que confirmar que el niño ya no presentaba signos vitales, por lo que se reportó lo ocurrido a las autoridades correspondientes.
Hasta el lugar arribó personal de la Fiscalía de Sonora para iniciar con las investigaciones y esclarecer el caso, asimismo, la Unidad de Atención a Violencia Intrafamiliar tomó conocimiento del hecho.