36.5 C
Monclova
sáb, Jun, 2024

Érika murió por golpe en la cabeza, revela necropsia

El pasado miércoles 8 de febrero se registró el lamentable asesinato de una madre de familia en la colonia Bellavista en Saltillo, Coahuila, a manos de su pareja sentimental; la mujer, Érika del Rosario ‘L’ fue golpeada y maniatada, además el agresor prendió fuego a su hogar.

Este jueves 9 de febrero el Sub Fiscal de Investigaciones Especiales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Liberto Hernández, reveló los resultados de la necropsia practicada a Érika, señalando que la víctima falleció por un golpe en la cabeza.

Publicidad MGID

TE PUEDE INTERESAR: Continúa presunto feminicida de Érika en Nuevo León; fue detenido por narcomenudeo

El Sub Fiscal señaló que la víctima presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo, sin embargo, falleció a casa de un traumatismo craneoencefálico resultado de la golpiza que le propinó el agresor, Raymundo ‘N’.

“La causa de la muerte es que el resultado de la necropsia tiene un traumatismo craneoencefálico severo, un golpe con objeto contundente en la cabeza. Tiene quemaduras de primero y segundo grado, pero el resultado de la necropsia es el golpe que tiene en la cabeza, el traumatismo craneoencefálico”.

El agresor, quien se encuentra a disposición de las autoridades de Nuevo León, podría ser trasladado este jueves a Saltillo para dar inicio al proceso legal en su contra; en caso de ser encontrado culpable, podría ser sentenciado a una pena máxima de 65 años de prisión.

Publicidad MGID

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE